En ningún caso, DiverMente, sus afiliados, socios, agentes, directores, empresas relacionadas, empleados, proveedores o licenciantes serán responsables por daños directos, indirectos, imprevistos, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, así como daños morales, que se deriven de: el uso de la Plataforma o la imposibilidad de utilizarla; la prestación o falta de prestación de servicios Profesionales por parte de el/la Profesional; el rendimiento o la navegación en la Plataforma o enlaces a otros sitios web, incluso si DiverMente ha sido informado de la posibilidad de tales daños; costos relacionados con tiempos de inactividad y/o pérdida de datos, salvo en casos de negligencia grave por parte de DiverMente; la calidad de los servicios prestados por el/la Profesional; ni negligencia médica, mala praxis o cualquier deficiente prestación de servicios por parte de el/la Profesional, en relación con o derivados de cualquier uso de los servicios.
DiverMente no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones establecidas en el presente contrato, cuando la realización de dichas obligaciones haya sido impedida, interferida o retrasada razonablemente por circunstancias ajenas a su control, como actos de fuerza mayor, casos fortuitos, huelgas, incendios, epidemias o situaciones similares.
En lo concerniente a la seguridad de la información, confidencialidad, pérdida o alteración de datos, recuperación de software y otro acceso no autorizado o uso de los Servicios o de la cuenta, la responsabilidad de DiverMente solo aplicará en caso de que DiverMente, por motivos comprobados e imputables exclusivamente a ella, no cumpla con los procedimientos y obligaciones que correspondan en esta materia. Además, DiverMente no será responsable por el acceso o uso no autorizado de los servidores de seguridad de terceros que resulte en daños o vulneración de la información personal almacenada en ellos, ni por la interrupción o cese de la transmisión de dichos servidores, ni por la presencia de bugs, virus, troyanos u otros elementos similares transmitidos a través de servidores pertenecientes a terceros.
La asistencia a las sesiones y la calidad del servicio son de exclusiva responsabilidad de el/la Paciente y de el/la Profesional. DiverMente cuenta con un sistema de calificación de los/las Profesionales, que se encuentra disponible para que los/las Pacientes tomen la decisión de contratar o no sus servicios. En casos de acciones y/o actitudes graves de los/las Profesionales que lleguen a conocimiento de DiverMente, tales como la comisión de delitos o la existencia de conductas inapropiadas, sin que esta lista sea taxativa, DiverMente procederá a dar de baja a el/la Profesional en cuestión de la Plataforma. DiverMente tampoco se responsabilizará por la veracidad o autenticidad de los datos, información y/o documentos proporcionados por los/las Pacientes y/o Profesionales al inscribirse en la plataforma.
Además, DiverMente no asume ninguna responsabilidad por la integridad, responsabilidad, competencia, cualificaciones, ni por ninguna acción u omisión de los/las usuarios de la Plataforma, ya sean Pacientes o Profesionales.
DiverMente no otorga ninguna garantía ni declaración sobre la idoneidad, fiabilidad, puntualidad o precisión de los servicios solicitados o prestados por los/las Profesionales. Los/las Profesionales son personas independientes, por lo tanto, no son empleados, socios, representantes, agentes, socios comerciales o franquiciados de DiverMente. La Empresa no realiza tareas y no contrata a personas para realizarlas, sino que funciona como una Plataforma a través de la cual los/las Profesionales prestan sus servicios, permitiendo la visibilidad de los mismos, agendamiento, cobro, pago y emisión de boletas, todo en un mismo lugar.